web analytics
     

Inicio

Nosotros

 Productos & Servicios

 Galleria

Noticias y La Prensa

Descargas

Contacte Nos

 

 
 
   
    Green Earth Aerogel Tecnologies (GEAT) es el mayor productor de aerogeles en España con una capacidad de producción de 1.500 litros por día. Nuestros aerogeles se han certificado y probado por la empresa, Applus y certificado por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) a través de los Servicios de microscopia electrónica.  
 GEAT utiliza materia prima ecológica que utilizan métodos ecológicos. Cuando este disponible, se utiliza el silicato basado de la ceniza de cáscara de arroz para producir aerogeles de primera calidad para diversas aplicaciones. Hacemos tanto aerogeles de carbono a partir de desechos de arroz y aerogeles de sílice de ceniza de cáscara de arroz  
Los aerogeles son los materiales avanzados producidos utilizando nanotecnologia. Contiene burbujas de tamaño nano métrico que lo hace un material de aislamiento excelente.  
Nuestros aerogeles se utilizan en muchas aplicaciones industriales, tales como aislamiento para tuberías, tubos y cables en combinacion con polímeros. Aerogel de polvos finos se utilizan como aditivos para pinturas y componentes de masilla para hacer revestimientos de protección ignifuga y aislantes. Aerogeles granulados se pueden utilizar como relleno para paredes translucidas, ventanas y techo. Las pequeñas partículas de los aerogeles se pueden utilizar como relleno entre fibra de vidrio tejida para hacer mantas aislantes flexibles para superficies curvadas.
 
 
Actualizado Agosto 2015
Aviso Legal:  Por Reglamento en  España